Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. |
Naranja Navel Washington de color naranja intenso. De sabor en boca exquisita por su combinación de azúcares y ácidos. Su pulpa y textura es fundente. Excelente para zumo y para comer en mesa. Tamaño pequeño pero muy sabrosas y con mucho zumo.
Mandarinas Ortanique: Mandarina tardía de zumo, de tamaño medio grande, de forma achatada, piel de color naranja intenso. Difícil de pelar a mano, puede contener alguna semilla. Pulpa con alto contenido de jugo, ideal para zumo, también a cuchillo . Su zumo es de color naranja intenso, aroma y sabor exquisito, persistente. Interesante equilibrio entre ácidos y azúcares. La Ortanique es diferente al resto varietal de mandarinas. Conceptualmente es una mandarina, a la práctica una naranja de tamaño mediano. Podéis experimentar nuevos sabores 'delicatesen' combinando zumo de naranja de y Ortanique, en proporción 2 a 1 respectivamente.
Limones de nuestro huerto, de gran sabor y pulpa suave. Producción limitada.
Naranjas Navel Washington: Naranja Navel Washington de color naranja intenso. De sabor en boca exquisita por su combinación de azúcares y ácidos. Su pulpa y textura es fundente. Excelente para zumo y para comer en mesa. Tamaño pequeño pero muy sabrosas y con mucho zumo. Limones de nuestro huerto, de gran sabor y pulpa suave. Producción limitada.