La tienda naranja: Mandarinas Clemenules La tienda naranja: Mandarinas Clemenules

964 592 819
youtube esnaranja twitter esnaranja facebook esnaranja

COMPRAR

LA TIENDA NARANJA

MÁS PRODUCTOS

0
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Mandarina asilvestrada. La Safor reconocida por su sabor en el sector citrícola, variedad tardía. De muy difícil recolección debido a sus ramas espinadas. Color naranja intenso, forma ligeramente redonda, mucho sabor a mandarina, abundancia de jugo, fácil de pelar con la mano. Exquisita calidad la de esta mandarina silvestre, muy sensible a daños en su corteza, que para nada resta calidad al fruto. Mandarina selecta difícil de encontrar en las fruterías.
Mandarinas Safor
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Cajas con la mitad de cada producto.
Mandarinas Safor: Mandarina asilvestrada. La Safor reconocida por su sabor en el sector citrícola, variedad tardía. De muy difícil recolección debido a sus ramas espinadas. Color naranja intenso, forma ligeramente redonda, mucho sabor a mandarina, abundancia de jugo, fácil de pelar con la mano. Exquisita calidad la de esta mandarina silvestre, muy sensible a daños en su corteza, que para nada resta calidad al fruto. Mandarina selecta difícil de encontrar en las fruterías.
Naranjas Navel-Lane-Late: De un tamaño similar a la Navel Washington y color naranja suave, su pulpa se funde en la boca con un sabor muy agradable.
Su buenísimo zumo mantiene su sabor durante un buen tiempo. Conforme avanza la temporada esta variedad va suavizando el sabor, equilibrándose los ácidos y azúcares, pero siempre exquisitas.
Mixta Mandarinas Safor y Naranjas Navel-Lane-Late
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
30-70Debido a la diferencia de peso la caja contiene un 30% aproximado de alcachofa y un 70% de naranja (en peso).
Los pedidos con alcachofas se sirven en al menos 48h.

Alcachofa de Benicarló: producto con Denominación de Origen de Castellón, con gran aporte de fibra, proteínas, vitaminas y minerales, con la que podrás hacer infinidad de platos: sola, combinada con carnes o pescados e incluso postres.
Naranjas Navel Lane Late: De un tamaño similar a la Navel Washington y color naranja suave, su pulpa se funde en la boca con un sabor muy agradable.
Su buenísimo zumo mantiene su sabor durante un buen tiempo. Conforme avanza la temporada esta variedad va suavizando el sabor, equilibrándose los ácidos y azúcares, pero siempre exquisitas.
Mixta de Naranjas Navel-Lane-Late y Alcachofas de Benicarló
VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS
pasos

FINALIZA TU COMPRA EN TRES PASOS

1
COMPROBAR PEDIDO
2
IDENTIFICACIÓN
3
PAGO