Compra naranjas y mandarinas de Valencia, auténticas, frescas y de la mejor calidad, del árbol a tu casa en 24 horas. También limones, alcachofas, cofituras, licores y másCompra naranjas y mandarinas de Valencia, auténticas, frescas y de la mejor calidad, del árbol a tu casa en 24 horas. También limones, alcachofas, cofituras, licores y más

964 592 819
youtube esnaranja twitter esnaranja facebook esnaranja

NUESTROS PRODUCTOS / VARIEDADES

PARA TODOS LOS GUSTOS Y PALADARES

Cada variedad de mandarina y naranja tiene su época de recolección y unas características organolépticas definidas.

En nuestros campos seleccionamos las variedades de mandarinas y naranjas en su mejor momento de maduración.

Estas son las variedades que servimos y periodos de recolección, el tiempo de cosecha puede varíar según la climatología.
MANDARINAS CLEMENULES
Recolección de noviembre a Enero
"La reina" de las mandarinas, de forma un tanto achatada, de piel fina, fácil de pelar, prácticamente no contiene semillas.
Estructurada y equilibrada, excelente relación de azucares y ácidos, pulpa fundente, aroma intenso y persistente, elevado contenido de zumo.
MANDARINAS CLEMENULES MINI
Recolección de noviembre a febrero
Mandarinas tamaño Mini, variedad Clemenules, tradicionalmente son muy apreciadas por los agricultores por su sabor. A los niños les encantan.
NARANJA NAVELINA
Recolección de diciembre a Enero
Naranja de tamaño medio grande, de forma redonda y ligeramente ovalada en la zona del ombligo. Piel fina de color naranja intenso. Pulpa carnosa y jugosa, alto contenido de zumo, sabor dulce al final de su maduración.
NARANJA NAVEL WASHINGTON
Recolección de Enero a Marzo
La naranja Navel Washington es de tamaño medio grande, color naranja intenso. De sabor exquisita por su combinación de azúcares y ácidos. Su pulpa y textura es fundente. Excelente para zumo y para comer en mesa.
MANDARINA ORTANIQUE
Recolección de Marzo a Mayo
Ortanique mandarina de zumo.
Mandarina tardía de tamaño medio grande, de forma achatada su piel es de color naranja intenso. Difícil de pelar a mano, puede contener alguna semilla.
Pulpa con alto contenido de jugo, ideal para zumo, también a cuchillo . Su zumo es de color naranja intenso, aroma y sabor exquisito, persistente. Interesante equilibrio entre ácidos y azúcares. La Ortanique es diferente al resto varietal de mandarinas.
Conceptualmente es una mandarina, a la práctica una naranja de tamaño mediano.
Podéis experimentar nuevos sabores combinando zumo de naranja y Ortanique, es una delicatesen. Por ejemplo mezclar el zumo de 2 naranjas y 1 Ortanique.
NARANJA SANGUINELLI
Recolección de febrero a Marzo.
Esta variedad de naranja es conocida por la naranja roja o sanguina, piel de color naranja con tonalidades rojizas, de tamaño mediano, es una variedad de naranja muy jugosa, de sabor agridulce predominando toques de dulzor. Ideal para zumos, espectacular su sabor al mezclar su zumo con zumo de Ortaniques , Navel Whashington o Navel-Lane-Late.
NARANJA NAVEL-LANE-LATE
Recolección de marzo a Mayo
De un tamaño similar a la Navel Washington y color naranja suave, su pulpa se funde en la boca con un sabor muy agradable.
Su buenísimo zumo mantiene su sabor durante un buen tiempo. Conforme avanza la temporada esta variedad va suavizando el sabor, equilibrándose los ácidos y azúcares, pero siempre exquisitas.
NARANJA NAVEL-LATE SALVAJE
Recolección de Abril a Mayo
Naranjas Navel-Late Salvajes, cosecha limitada. Características: la naranja Navel-late es considerada La Reina de las naranjas, de forma ovalada y tamaño mediano, inferior a la Navel Washington. Color naranja pálido, piel fina con un ombligo poco visible al exterior.
En boca: Pulpa de textura firme, jugosa y dulce. Exquisita, extraordinaria tanto para zumo como para mesa.
** Difícil de recolectar debido a los numerosos pinchos de las ramas. La piel exterior recibe arañazos debido al zarandeo de las ramas por el efecto del viento. Por este motivo su aspecto externo presenta arañazos y pequeñas manchitas que para nada afectan a la gran calidad de esta variedad.
1