La tienda naranja: La tienda naranja:

964 592 819
youtube esnaranja twitter esnaranja facebook esnaranja

COMPRAR

LA TIENDA NARANJA

MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Naranjas Navel Washington: Naranja de tamaño medio grande, color naranja intenso. De sabor en boca exquisita por su combinación de azúcares y ácidos. Su pulpa y textura es fundente. Excelente para zumo y para comer en mesa. Limones de nuestro huerto, de gran sabor y pulpa suave. Producción limitada.
Mixta de Naranjas Navel-Washington y Limones
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Deliciosa confitura de naranja, resultado de nuestro esfuerzo para sorprender a tu paladar con el sabor exquisito de nuestras mejores naranjas, naturales, sin tratamientos, escogidas especialmente para ti.

Ingredientes: naranjas y azúcar. Mantener en lugar fresco.
Una vez abierto, conservar en el frigorífico. Consumir antes de un año.
Producto 100% natural.
Envasadas en tarros de 250 gramos.
Confitura de naranja
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Producto con Denominación de Origen de Castellón, con gran aporte de fibra, proteínas, vitaminas y minerales, con la que podrás hacer infinidad de platos: sola, combinada con carnes o pescados e incluso postres.
Los pedidos con alcachofas se sirven en al menos 48h.
Alcachofas de Benicarló
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Cajas con la mitad de cada producto.
Mandarinas Ortaniques: Mandarina tardía de zumo, de tamaño medio grande, de forma achatada, piel de color naranja intenso. Difícil de pelar a mano, puede contener alguna semilla.
Pulpa con alto contenido de jugo, ideal para zumo, también a cuchillo . Su zumo es de color naranja intenso, aroma y sabor exquisito, persistente. Interesante equilibrio entre ácidos y azúcares. La Ortanique es diferente al resto varietal de mandarinas. Conceptualmente es una mandarina, a la práctica una naranja de tamaño mediano.
Naranja Nave-Lane-Late: De un tamaño similar a la Navel Washington y color naranja suave, su pulpa se funde en la boca con un sabor muy agradable.
Mixta Mandarinas Ortanique y Naranjas Navel-Lane-Late
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Mandarina tardía de zumo, de tamaño medio grande, de forma achatada, piel de color naranja intenso. Difícil de pelar a mano, puede contener alguna semilla.
Pulpa con alto contenido de jugo, ideal para zumo, también a cuchillo . Su zumo es de color naranja intenso, aroma y sabor exquisito, persistente.
Interesante equilibrio entre ácidos y azúcares. La Ortanique es diferente al resto varietal de mandarinas. Conceptualmente es una mandarina, a la práctica una naranja de tamaño mediano.
Podéis experimentar nuevos sabores "delicatesen" combinando zumo de naranja de y Ortanique, en proporción 2 a 1 respectivamente.
Mandarinas Ortanique
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
VIÑARANJA es un exquisito y suave vino dulce que has de tomar FRÍO como fin a un buen almuerzo o una gran cena, acompañando a los postres, frutos secos, quesos azules, foie, chocolates, ... pero ante todo, junto a tus mejores sonrisas.

Vino artesanal elaborado con uvas dulces y piel de nuestras mejores naranjas, para conseguir una maceración de elegantes matices y aroma Mediterráneo.

Botella de 70cl. 20% vol.
Vino de naranja Viñaranja
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
De nuestro huerto, de gran sabor y pulpa suave. Producción limitada.
Limones
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
30-70Debido a la diferencia de peso la caja contiene un 30% aproximado de alcachofa y un 70% de naranja (en peso).
Los pedidos con alcachofas se sirven en al menos 48h.

Alcachofa de Benicarló: producto con Denominación de Origen de Castellón, con gran aporte de fibra, proteínas, vitaminas y minerales, con la que podrás hacer infinidad de platos: sola, combinada con carnes o pescados e incluso postres.
Naranjas Navel Washington: Naranja de tamaño medio grande, color naranja intenso. De sabor en boca exquisita por su combinación de azúcares y ácidos. Su pulpa y textura es fundente. Excelente para zumo y para comer en mesa.
Mixta de Naranjas Navel-Washington y Alcachofas de Benicarló
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
De un tamaño similar a la Navel Washington y color naranja suave, su pulpa se funde en la boca con un sabor muy agradable.
Su buenísimo zumo mantiene su sabor durante un buen tiempo. Conforme avanza la temporada esta variedad va suavizando el sabor, equilibrándose los ácidos y azúcares, pero siempre exquisitas.
Naranjas Navel-Lane-Late
MÁS INFORMACIÓN / COMPRAR
+
Nuevo! Fruta y verdura de la mejor calidad, directa del campo de cultivo.
pasos

FINALIZA TU COMPRA EN TRES PASOS

1
COMPROBAR PEDIDO
2
IDENTIFICACIÓN
3
PAGO