Compra naranjas y mandarinas de Valencia, auténticas, frescas y de la mejor calidad, del árbol a tu casa en 24 horas. También limones, alcachofas, cofituras, licores y másCompra naranjas y mandarinas de Valencia, auténticas, frescas y de la mejor calidad, del árbol a tu casa en 24 horas. También limones, alcachofas, cofituras, licores y más

964 592 819
youtube esnaranja twitter esnaranja facebook esnaranja

NOSOTROS / EL EQUIPO

UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

equipo
Este es el equipo humano que hace posible el milagro de tener nuestra fruta en tu casa en pocas horas.

Celia, la eficiente chica del teléfono, una voz amiga. Paco, ingeniero agrícola, la excelencia en el campo, elabora el camino a seguir. Alfredo, técnico agrícola, siempre entre árboles ¡cómo los mima! Organiza las tareas en el campo y la recolección de la fruta. Vicente y Domingo, que conocen el campo como la palma de su mano, día a día elaboran las tareas agrícolas. Excelentes “collidors” y mejores personas. Juanma, responsable de controlar la fruta, embalaje y expedición.
Y Enrique, hombre orquesta, el jefe y el amigo. Creador de esnaranja.com. y otros colaboradores, todos unidos para darte lo mejor de nuestras tierras en el menor tiempo posible, del árbol a tu casa, conservando todas las propiedades de la fruta.
Los clientes de esnaranja.com pueden realizar sus compras a través de nuestra página web o por teléfono. Del mismo modo, si al recibir nuestra caja de mandarinas o naranjas, ésta llega en mal estado (debido a una mala manipulación del servicio de transporte) o la calidad de las mandarinas y naranjas no es la esperada, siempre podrá rechazarla y explicar el motivo en el albarán del repartidor.
1